FEGSEGES Google presentó nuevos dispositivos | Radio Parque Vida

Google presentó nuevos dispositivos

Google nuevamente nos sorprendió, aunque se rumoreaba, con nuevas opciones tanto para Tablet como para TV.

Se trata de la presentación de su flamante tableta Nexus 7 y Google también estrena una nueva versión de Android. Especialmente diseñado por el gigante G, la versión Android 4.3 tiene cambios interesantes como, por ejemplo, el gestionamiento de la batería y mejoras en los perfiles restringidos (control parental).

La Nexus 7 es fabricada por ASUS y tiene una pantalla más nítida, mas potencia y como su nombre lo dice, 7 pulgadas, 7.9mm de grosor y un peso de 50g. En cuanto a la duración de la batería, 10 horas para navegar en la red y 9 horas para reproducir videos de alta definición. Además se carga por conexión inalámbrica.

Esta no fue la única propuesta que hizo Google. ChromeCast fue el último dispositivo que presentaron y se trata de un conector que convierte cualquier pantalla en Smart TV. Como si fuera poco también convierte el dispositivo, por ejemplo un celular, en un control remoto para subir y bajar el volumen.

No sabemos cuando llegará a la Argentina pero para adquirirlo se puede hacer a través de Google Play, Amazon y Best Buy. Su precio es de US$35 y aquellos que lo adquieran tendrán un mes de Netflix gratis.

¿Cuál te gustaría tener?

Smiley face
Smiley face