FEGSEGES Celulares más inteligentes | Radio Parque Vida

Celulares más inteligentes

Parece que lo que el ser humano busca cada día es simplificar sus vidas y las empresas de celulares quieren cubrir esa necesidad.

En general los teléfonos móviles están llegando a tener pantallas mucho más grandes, los celulares incluso casi han llegando a tener el tamaño de las tablets; pero esto no es todo, muchos buscarán ofrecer aplicaciones que hagan casi todo por nosotros, desde cuidar de nuestra salud hasta apagar las luces de toda la casa. A los celulares, según sus marcas, cada día se suman mas aplicaciones, algunas gratuitas y otras por pocos centavos, que se ocupan de casi todas las actividades, responsabilidades, recordatorios, despertadores y hasta el entretenimiento de los usuarios.

Además, habrá celulares que buscarán marcar nuevas tendencias al ofrecer diseños que se salgan de la norma y sean así mucho más atractivos. Colores, formas y funciones para todos los gustos y necesidades, pero sobre todas las cosas el usuario busca que todo sea más simple y fácil para reducir las preocupaciones extras.

Y vos ¿qué esperas o buscás en un celular?

Smiley face
Smiley face