Google presentó nuevos dispositivos

Google nuevamente nos sorprendió, aunque se rumoreaba, con nuevas opciones tanto para Tablet como para TV.

Se trata de la presentación de su flamante tableta Nexus 7 y Google también estrena una nueva versión de Android. Especialmente diseñado por el gigante G, la versión Android 4.3 tiene cambios interesantes como, por ejemplo, el gestionamiento de la batería y mejoras en los perfiles restringidos (control parental).

La Nexus 7 es fabricada por ASUS y tiene una pantalla más nítida, mas potencia y como su nombre lo dice, 7 pulgadas, 7.9mm de grosor y un peso de 50g. En cuanto a la duración de la batería, 10 horas para navegar en la red y 9 horas para reproducir videos de alta definición. Además se carga por conexión inalámbrica.

Esta no fue la única propuesta que hizo Google. ChromeCast fue el último dispositivo que presentaron y se trata de un conector que convierte cualquier pantalla en Smart TV. Como si fuera poco también convierte el dispositivo, por ejemplo un celular, en un control remoto para subir y bajar el volumen.

No sabemos cuando llegará a la Argentina pero para adquirirlo se puede hacer a través de Google Play, Amazon y Best Buy. Su precio es de US$35 y aquellos que lo adquieran tendrán un mes de Netflix gratis.

¿Cuál te gustaría tener?

Smiley face
Smiley face