FEGSEGES Waterpolo: “En la final contra Brasil encontramos un carácter, un temple y una ambición que veníamos buscando hace tiempo” | Radio Parque Vida

Waterpolo: “En la final contra Brasil encontramos un carácter, un temple y una ambición que veníamos buscando hace tiempo”

En #ParqueDeportivo2021 dialogamos con Guido Martín Poggi, reciente campeón con la Selección Argentina de waterpolo en el Sudamericano disputado en el natatorio del Parque Roca por el certamen continental de Deportes Acuáticos 2021.

El marplatense se colgó la medalla dorada luego de vencer en la final a Brasil por 11-9 y nos dejó las sensaciones encontradas tanto durante el partido como después, al ponerse la presea más valiosa.

También analizó cómo fue la vuelta a la competencia y al roce internacional luego de un 2020 donde sólo habían competido en tres ocasiones.

El waterpolista habló de cómo surgió la posibilidad de jugar en Europa y también nos contó en qué aspectos notó un crecimiento en este deporte en nuestro país.

Smiley face
Smiley face