FEGSEGES 3° Fiesta de la historieta virtual 2.1 | Radio Parque Vida

3° Fiesta de la historieta virtual 2.1

En Asi de Simple (Viernes de 20 a 23hs) charlamos con los organizadores Verónica Ríos y Omar Kuhn quienes nos cuenta todo sobre este gran evento.

La Biblioteca Popular Cornelio Saavedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina estará llevando a cabo la 3° FIESTA DE LA HISTORIETA VIRTUAL 2.1. En esta nueva edición la fiesta se realizará de manera virtual mediante una plataforma 3D. En el evento se podrá disfrutar de una feria con stands de Editoriales y/o Artistas del 9° Arte. También podrán disfrutar de charlas virtuales en streaming por YouTube, con prestigiosos invitados como Lucas Varela, Rep, Dolores Alcatena, Fanzineros, especialistas en Manga y muchos más. Por supuesto no puede faltar el “CONCURSO DE COSPLAY” para todas las edades también virtual y los ganadores serán elegidos mediante la votación de todos los visitantes, amigos y familia.

Este evento se realiza mediante un subsidio de la Fundación Williams y el apoyo y participación de la CoNaBiP, el Centro de Historieta y Humor Gráfico de la Biblioteca Nacional y la Asociación de Dibujantes Argentinos.

Para más información respecto de este gran evento te invitamos a seguirlos en sus redes sociales @saladehistorietasaavedra en Instagram y Facebook, allí estarán anunciando todas las novedades.

Smiley face
Smiley face