FEGSEGES Automovilismo: “Fuimos una de las primeras categorías en volver a la actividad, y eso fue un ejemplo para los demás deportes” | Radio Parque Vida

Automovilismo: “Fuimos una de las primeras categorías en volver a la actividad, y eso fue un ejemplo para los demás deportes”

En #ParqueDeportivo2021 dialogamos con Nicolás Suárez, piloto de la Fórmula Renault 2.0, una de las categorías que acompaña al Super TC 2000 en los circuitos donde corre. El joven corredor está conociendo la categoría y ya tiene los objetivos planteados para su primera temporada.

El oriundo de General Pico analizó el presente de la categoría y cómo se vivió la vuelta a las pistas luego del largo parate debido a la situación sanitaria por coronavirus.

Su triunfo en la tercera carrera de la temporada pasada le permitió generar más confianza tanto al volante como para sus patrocinadores, que hicieron posible que diga presente en la categoría este año.

También nos contó cuáles son las principales diferencias entre un coche monoplaza de la categoría Fórmula Pampeana y la Fórmula Renault 2.0, en la cual corre desde fines de 2020.

Smiley face
Smiley face