FEGSEGES El crimen de Marito sin justicia | Radio Parque Vida

El crimen de Marito sin justicia

Marito Salto el niño de 11 años que fue violado, torturado asesinado y desmembrado en mayo del 2016 , sigue sin responsables, su padre denuncia que están ensuciando la causa  y exige que se haga justicia.

Mario Agustín Salto, era un nene de 11 años que vivía en Quimilí, un pueblo de Santiago del Estero. El 31 de mayo de 2016 salió en su bici  como todos los días a pescar a una laguna. Pero en el camino fue interceptado,  lo secuestraron, violaron y descuartizaron.  Sus padres exigen justicia porque a dos años del episodio todavía no hay ninguna condena firme. 

Hace unas semanas  se terminaron de recolectar las 3.003 muestras de ADN que le hicieron a hombres que viven en ese pueblo, ubicado a 200 kilómetros de la ciudad de Santiago del Estero.

Su padre Mario Salto denuncia irregularidades en la causa, por ejemplo que las imágenes de las cámaras fueron adulteradas y que varios testigos revocaron su declaración, de los 11 detenidos que hubo en un principio quedan solo 7 y sin condena definitiva

En Parque Vida hablamos con su Padre Mario Salto quien nos cuenta como esta la situación :

 

 

 

Smiley face
Smiley face