FEGSEGES Crisis en Carrefour, todo lo que tienen que saber los trabajadores | Radio Parque Vida

Crisis en Carrefour, todo lo que tienen que saber los trabajadores

Esta semana se conoció la crisis que esta atravesando Carrefour, hoy a la tarde se conocerá lo resultados de la reunión esta situación  preocupa al resto de  las cadenas de supermercados en todo el país.

La cadena de supermercados Carrefour pidió apertura de un procedimiento preventivo de crisis  ante el Ministerio de Trabajo ante profunda crisis por la que estaría atravesando, con tres años seguidos de balances negativos.

Por tal motivo, hoy  lunes los máximos ejecutivos de Carrefour tendrán una reunión en la sede del Ministerio de Trabajo que dirige Jorge Triaca junto al sindicato de comercio donde tendrán que demostrar con los balances y libros contables para  poder obtener el respaldo oficial  de parte del Gobierno.

De acuerdo a lo que informa el sindicato habla de cierre de 11 sucursales que incluye 3000 despidos y reducción de salarios.

A continuación en Parque Vida  escucha a la Abogada laborista Alejandra Bernat de Abogados en cooperativa todo lo que tienen que saber los trabajadores ante los futuros despidos:

 

Smiley face
Smiley face