FEGSEGES Oscar Alemán ,vida con swing en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Oscar Alemán ,vida con swing en el Tipográfico

Este miércoles el Tipográfico presenta Oscar Alemán, vida con swing , una  increíble historia de vida de un hombre que se sobrepuso a sus pesares y angustias y logró desarrollar su talento innato a través de la música.

Oscar Alemán se constituyó como un referente a respetar en el mundo del Jazz al que todos querían tener en su banda.

Un artista nómade con la capacidad de encantar con su talento al público de todo el mundo y con el valor suficiente para enfrentar cualquier  situación,  solidario con el país que le abrió sus puertas y lo reconoció como un personaje a respetar: Francia.
El documental fue estrenado en el 2002 dirigido por Hernan Gaffet quien  tuvo la intención de mostrar la vida de  un artista dueño de una personalidad incomparable desconocido por las nuevas generaciones.

El rodaje cuenta con la inclusión de testimonios valederos, y un material fílmico que muestra el paso  a paso de Oscar Alemán un genio desbordante de talento.

El  documental  logró reconstruir desde los afectos y lo artístico, la historia de vida de un músico que tal vez nunca logró desprenderse de los recuerdos de una infancia muy dura y con ellos a cuesta, brillar aún en cada una de sus actuaciones y llegar al reconocimiento internacional por sus propios méritos.

Para ver el documental completo y compartir junto a su director acércate al Tipográfico Av. San Juan 3246  Entrada Libre y Gratuita.

A continuacion escuchamos a su director Hernan Gaffet en Parque Vida 105.9:

 

Smiley face
Smiley face