FEGSEGES ÁLVAREZ: "EN AFA HAY MUCHA DESORGANIZACIÓN " | Radio Parque Vida

ÁLVAREZ: "EN AFA HAY MUCHA DESORGANIZACIÓN "

En charla con en el programa Estación Boedo, Roberto Álvarez, el vicepresidente segundo de San Lorenzo analizó el presente de la AFA , la actualidad del club, el rol social que lleva adelante y la importancia de involucrarse en el día a día.

El extenso parate del fútbol profesional por la Copa América Centenario y los Juegos Olímpicos hacen que no haya  mucha actividad oficial. San Lorenzo disputó dos partidos valederos por Copa Argentina donde obtuvo sendos triunfos por el mismo resultado, 3 a 1 frente Unión de Sunchales y Douglas Haig respectivamente. "Estos partidos son importantes ganarlos, por la falta de fútbol, por el ingreso que genera y porque sos favorito", expresó Álvarez.

Desde que la actual Comisión Directiva tomó las riendas del club, se ha focalizado en desarrollar las distintas disciplinas que se practican diariamente. "Nos llenó de emoción jugar la Liga Nacional de Básquet después de mucho tiempo y ganarla. Ahora San Lorenzo tiene un compromiso importante en Toronto. Primera vez que un equipo argentino juega contra un NBA", remarcó  el directivo.

Además de desarrollar el aspecto deportivo también se potenciaron las políticas sociales de inclusión y crecimiento. "El trabajo social de San Lorenzo es maravilloso, la inclusión de la villa 1-11-14, las donaciones a los hospitales, el trabajo de las peñas, entre varias actividades más", confesó el vicepresidente segundo.

Respecto al momento que atraviesa la AFA, Álvarez sostuvo: "estamos muy lejos de lo que queremos en AFA, mucha desorganización". Al mismo tiempo se refirió a los rumores circulados en los últimos días acerca de una posible privatización del fútbol argentino: “hicimos una manifestación muy clara en Comisión Directiva, el club es de la gente".

De cara al futuro mediato en lo político y con las elecciones cada vez más cerca, el directivo no precisó si el actual presidente se va a presentar en los comicios. "Hablamos con Matias (Lammens) varias veces y hay que pensar y planificar lo que se viene", destacó Roberto Álvarez.

Escucha la entrevista completa:

https://soundcloud.com/estacionboedo/roberto-alvarez

Smiley face
Smiley face