FEGSEGES GRAN FIESTA BICENTENARIA | Radio Parque Vida

GRAN FIESTA BICENTENARIA

La  Mutual de la Gente Nueva Vida  invita  a festejar los 200 años de  Independencia con una Feria de alimentos Cooperativos, donde degustar el más rico locro, disfrutar de cocina saludable,  juegos para todas las edades  y folklore en vivo. Los festejos serán el sábado 9 de julio de 10 a 17 , en su  nuevo local de Avenida Sáenz 347 en el barrio de Pompeya, con entrada libre y gratuita.

El  9 de julio de 1816, Tucumán se llenaba de flores, guirnaldas y banderas, con peñas y bailes por doquier para celebrar la decisión del Congreso de declarar la Independencia de Argentina del dominio español y renunciar a todo control extranjero. Dos siglos después, Pompeya se viste de fiesta para celebrar que somos libres e independientes.

Para festejar este Bicentenario, la Mutual Nueva Vida inaugura  su nuevo local con  una Feria de Alimentos  donde podrán degustarse y conseguir productos orgánicos y saludables , producidos por  cooperativas  de todo el país, de excelente calidad y a muy buen precio. También  se podrán comprar  verduras agroecológicas,   cosechadas sin  aditivos químicos , que llegan directo de la huerta a la mesa. Con  estos productos,  se brindarán clases de cocina para hacer de nuestras comidas platos más saludables.

Durante la feria,  podrás conocer  más sobre energías alternativas, como ser el fácil aprovechamiento de la energía solar, buenas opciones en tiempos de crisis energética y subas de servicios.

Para disfrutar en familia, los niños tendrán su espacio donde divertirse con pinturas y juegos. Los grandes tendrán una invitación especial a jugar el nuevo juego MUTUALOPOLIS – de los creadores de Coopolis- que será presentado oficialmente durante el encuentro y permite jugando conocer más de la cultura solidaria y cooperativa de las mutuales.

Para coronar  este histórico aniversario de nuestra  independencia,  la Mutual invita a degustar del más exquisito locro patrio al son del folklore en vivo de SonTawa y todos juntos proclamar: ¡Viva la patria mutualista!

9DEJULIOmutual

Smiley face
Smiley face