FEGSEGES Agenda del fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda del fin de semana

Llega otro fin de semana y  Parque Vida te acerca las propuestas para disfrutar con toda la familia.

 

ORQUESTA FILARMÓNICA DE BUENOS AIRES EN LA USINA DEL ARTE

Los jueves 23 y 30 de junio a las 20 hs la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires se presentará en la Usina cerrando el mes con el cuarto y quinto concierto extraordinario.
Entrada libre y gratuita, con retiro previo 2 horas antes (2 localidades por persona) en el puesto de informes de la Usina.
Usina del Arte - Av. Pedro de Mendoza y Caffarena.

ESTRENO | EL ANDADOR EN EL TEATRO DE LA RIBERA

El Teatro de la Ribera vuelve a abrir sus puertas con "El andador". La obra de Norberto Aroldi, que fue estrenada en 1965 con Tita Merello y Ernesto Bianco en Mar del Plata, hoy es interpretada por Muriel Santa Ana y Agustín Rittano y dirigida por Andrés Bazzalo, con dramaturgia de Florencia Aroldi.

Funciones: Viernes, sábados y domingos a las 15 h a partir del 24/6

ENTRADAS

Platea: $100.- Pullman $80.-

Viernes (día popular), entrada general: $ 50.

 LA NOCHE DE SAN JUAN EN LA BOCA

El sábado 25/6 te esperamos a partir de las 16 hs en La Boca, para celebrar esta tradición alrededor de una gran fogata donde podés acercar tus deseos. La tarde comenzará con talleres para toda la familia, y luego habrá un espectacular show. Finalizará con la quema de un muñeco gigante confeccionado por los mismos vecinos y artistas del barrio.

DOBLE DOSIS | LITO Y LILIANA VITALE

Los Vitale están de estreno en la Usina. Por un lado, Liliana presenta su nuevo disco y libro Uanantú. Por su parte, Lito trae su nueva formación junto a Victor Carrión en vientos y Mariano Delgado en guitarra. Entrada gratuita.
El 26/6 a las 18hs en la Usina del Arte.

LA FINAL DE LA COPA EN EL TIPOGRÁFICO

Para quienes no tuvieron la posibilidad de acompañar a la selección argentina en la gran final de la Copa América Argentina Vs Chile podrán vivir con emoción y  disfrutar del sonido real , junto amigos a las 20.30 en el Tipográfico. Entrada Libre y gratuita 

LA NOCHE DE LA FILOSOFÍA: 2° EDICIÓN EN EL CCK

La ética, la idiotez y el tiempo son algunos de los temas sobre los que van a disertar el sábado 25, desde las 19 y hasta la madrugada, más de 40 pensadores. También habrá cine, teatro, música y gastronomía.

 

 

Smiley face
Smiley face