FEGSEGES Agenda del fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda del fin de semana

Llega el fin de semana y te acercamos algunas propuestas para disfrutar en familia.

ECOS DE PINK FLOYD

La reconocida banda Tributo a Pink Floyd presenta un show con proyecciones full dome en el Planetario de la Ciudad.

10 de junio a las 20 y 21.30 hs.
Localidades $ 100
Toda la info en: www.planetario.gob.ar

*No se permite el ingreso con cámara profesionales, cobertura gráfica a cargo de Ecos de Pink Floyd y Planetario de Bs. As.

LA CIUDAD HOMENAJEA A BORGES ‪#‎Borges30años

La Ciudad conmemorara el 30º aniversario de la muerte de Jorge Luis Borges. Entre todas las actividades habrá un concierto de música y poesía a cargo de Pedro Aznar y Graciela Borges en la Usina del Arte

14 de junio a las 20hs.
Entrada gratuita: se retiran hasta 2 localidades p/persona 2 horas antes del espectáculo en el puesto de Informes de la Usina.

VERANITO ITALIANO| ACTIVIDADES PARA CHICOS

En esta edición de Verano Italiano en Buenos Aires, los más pequeños de la familia podrán disfrutar de actividades gratuitas para conocer y acercarse a Italia.

ECO BU | Taller de títeresCuándo: Sábados 11 y 18 de junio, 10 a 13.00 hs

Dónde: Marcelo T. de Alvear 1125 | Tel. 4814-3056Taller de títeres con material reciclado, con Morgana Marchesi y Paulina Lita. Para niños de 6 a 10 años. Los niños aprenderán, a través de un proceso lúdico, a animar su propio títere, que realizarán con materiales de desecho, descubriéndoles un nuevo uso y una nueva vida. Es una experiencia que estimula la creatividad, la expresividad y el compromiso al trabajo grupal.

TOCA CLAUDIO GABIS GRATIS EN LA USINA

El mítico guitarrista de Manal -que hace 30 años vive en España- vino de visita y como cierre de su gira nacional 2016 se presenta acompañado por la banda entrerriana La Mafia del Blues.

 

Smiley face
Smiley face