FEGSEGES Agenda del fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda del fin de semana

Llegamos al fin de semana y te dejamos algunas propuestas tanto como para grandes y chicos:

 

La orquesta del tango y Escalandrum en la Usina 

La Orquesta del Tango de Buenos Aires continúa realizando presentaciones junto a destacadas personalidades de la música. En esta oportunidad se presenta junto a Escalandrum, el reconocido sexteto formado y dirigido por Daniel "Pipi" Piazzolla.
Viernes 27/05 a las 21 hs. ENTRADA GRATUITA
Se retiran hasta 2 localidades por persona 2 horas antes de cada espectáculo en el puesto de Informes de la Usina (Av. Pedro de Mendoza y Caffarena).

Esperando la Carroza

Versión libre del clásico del cine argentino, que incluye en su propuesta elementos del género musical.
Adaptación, versión libre, puesta y dirección general: Valeria Robles. Espacio Cultural Julián Centeya
El 27/5 a las 21hs en el  (Avenida San Juan 3255) ENTRADA GRATUITA .

Feria Puro Diseño

Indumentaria, accesorios, joyería, deco, mobiliario, iluminación, diseño gráfico, fotografía, ilustración y más hasta el domingo 29 en La Rural.

Festejos por el dia de la Patria

Celebración programada para hoy en Av. de Mayo y Bolívar se realizará mañana sabado en el mismo lugar y horario previsto.
Los festejos por el 25 de Mayo en la Feria de Mataderos se llevarán a cabo hoy en Av. de los Corrales y Lisandro de la Torre a partir de las 11 hs

Jugá con Arte nenes

Invitá a tus hijos, nietos, compañeritos de cole, vecinos , toda la familia, es una actividad en la que se estarán desarrollando, en forma de juego, diferentes talleres , culturales, artísticos y profesionales, no pierdas la oportunidad de conocer Arte Nenes, en Av, San Juan 3246 , Caba, a partir de las 16 hs. ENTRADA GRATUITA

 

 

 

Smiley face
Smiley face