FEGSEGES Los niños, el alma del negocio | Radio Parque Vida

Los niños, el alma del negocio

Como cada miércoles el Tipográfico presenta un nuevo documental y en esta oportunidad podrás disfrutar de "Los Niños, el alma de los negocios" un documental que reflexiona cómo en Brasil el niño se convirtió en el alma del negocio para la publicidad.

El documental "Los niños, el alma del negocio" fue realizado en Brasil en el 2008 dirigido por Estela Renner directora y guionista, más conocido por su trabajo documental.

El documental muestra cómo en Brasil el niño se convirtió en el alma del negocio para la publicidad. La industria ha descubierto que es más fácil convencer a un niño que un adulto, por lo que los niños son bombardeados por anuncios que los estimulan a consumir y que se dirigen directamente a ellos. Las grandes empresas  obtienen las ganancias mientras niños/as cargan con el daño de una infancia acortada. Contundente, audaz y real este documental muestra y enfrenta la perplejidad de este escenario, invita a reflexionar sobre su papel dentro del mismo y en el futuro de la infancia.

Acércate hoy al Tipográfico Av. San Juan 3246 C.A.B.A a las 20.30 entrada libre y Gratuita

 

Smiley face
Smiley face