FEGSEGES Agenda para el fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda para el fin de semana

Se acerca el fin de semana y como siempre , Parque Vida te acerca algunas propuestas para disfrutar con toda la familia

LA BANDA DE LAS CORBATAS EN LA USINA

El grupo de música infantil formado por docentes del sur del Gran Buenos Aires presenta su primer disco con un repertorio que abarca funk, huaynos, ska, saya y chacareras. Todo interpretado con instrumentos característicos, y letras que apuntan a la participación de la familia.
Sábado 7 de mayo a las 15 hs en Av. Pedro de Mendoza y Caffarena
Entrada gratuita
Se retiran 2 localidades por persona 2 horas antes del espectáculo en Informes de la Usina del Arte.

JUANCHI BALEIRÓN Y MARIANO MARTÍNEZ 
Mariano Martínez (Attaque 77) y Juanchi Baleirón (Los Pericos) después de 28 años de la grabación del mítico disco “Invasión 88”, vuelven a juntarse en un recital donde prometen recorrer clásicos y favoritos en común.
8/5 a las 19hs en la Usina del Arte 100 Años.
Entrada gratuita.
Se retiran hasta 2 localidades p/persona 2 horas antes de cada espectáculo en el puesto de Informes de la Usina.
FERIA MASTICAR | MAYO 2016
El Dorrego vuelve a ser la sede de la gran Feria MASTICAR, este año en su versión XL: con más variedad de clases de cocina, más productos en el Mercado, más puestos de comida, más metros cuadrados y un doble acceso al predio que facilita la entrada y la circulación por la feria.
Jueves 5/05 de 14 a 23 h. / Viernes 6, sábado 7 y domingo 8/05 de mayo de 12 a 23 h. En el Dorrego.
ADELANTO DEL FESTIVAL POLO CIRCO CON GRAVITY &OTHER MYTHS
Falta muy poquito para el Festival Polo Circo, y para acortar la espera, llega la compañía australiana Gravity & Other Myths con A Simple Space, una obra que el año pasado agotó localidades y dejó al público con ganas de más.
FUNCIONES
Viernes 6/05 a las 20 h, Sábado 7 a las 20 h y Domingo 8 a las 18 h VALOR DE LA ENTRADA $140 DIA POPULAR(VIERNES $80)
LA SINFÓNICA, GRATIS EN EL CENTRO KIRCHNER 

Retoma  sus actividades el Centro Cultural Kirchner. Este miércoles abre la Sinfónica Nacional.  En mayo habrá jazz, folklore y otras opciones de música popular, desde Hugo Fatorusso hasta Jorge Navarro.

Las entradas gratuitas para los conciertos del  7 y 8 se entregarán el martes, miércoles y jueves de 9 a 17 en la sede del CCK, Sarmiento 151 (ex Correo Central). Se darán dos entradas por persona y deberá presentarse el DNI. A partir de la función del 9 de mayo las entradas se podrán reservar online en el sitio www.cck.gob.ar

ARRANCA EL CAMPEONATO DE TANGO 

La competencia que se realiza en las distintas milongas del clásico circuito porteño, y que el domingo 15 coronará a los ganadores en laUsina del Arte, quienes serán los representantes de Buenos Aires en Tango BA Festival y Mundial, que se celebrará del 18 al 31 de agosto.

“TANGO QUE TE QUIERO…TANGO”

Espectáculo de narración oral y música: “Tango que te quiero…tango”. Narradora: Inés Grimland. Guitarrista: Matías Faggiano.
Sábados 7 y 21; domingos 8 y 22 de mayo 17.30 h.
Entrada libre y gratuita hasta agotar capacidad del espacio.
Museo Casa Carlos Gardel (Jean Jaurés 735)

Smiley face
Smiley face