FEGSEGES Buenos Aires Market llega a Parque Patricios | Radio Parque Vida

Buenos Aires Market llega a Parque Patricios

La  Feria de alimentos saludables y gourmet  Buenos Aires Market realizará su próxima edición el sábado 23 y el domingo 24 de abril en Parque Patricios. El acceso será por Avenida Caseros al 3050, de 10 a 18 horas.

La feria itinerante de alimentos llega por primera vez al barrio de  Parque Patricios, con sus productores y sus food trucks, estarán presente durante el próximo fin de semana de 10 a 18 hs .

La feria estará dividida en dos espacios por una parte el  mercado con coloridos gazebos donde se pueden comprar quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas,cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, verduras, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos.

Y por otra parte estará el  patio de comidas con food trucks donde cocineros y restaurantes invitarán a disfrutar de originales propuestas de cocina gourmet para comer al paso, con precios muy accesibles (cocina japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más).

El evento se  cancela por lluvia.

Smiley face
Smiley face