FEGSEGES Homenaje a Martin Luther King en el Tipográfico | Radio Parque Vida

Homenaje a Martin Luther King en el Tipográfico

Martin Luther King nació el 15 de enero de 1929 y fue un pastor bautista que dedicó su vida a asegurar la igualdad de derechos para los afroamericanos y demás minorías que padecían la discriminación y marginación en la sociedad estadounidense.

Este miércoles en el tipográfico se realizará un homenaje a Martin Luther King , donde estará presente el pastor Guillermo Prein como otros pastores invitados  para realizarle un homenaje a través de  una proyección  audiovisual sobre vida y obra de Martin Luther King .

King murió defendiendo sus convicciones. El 4 de abril de 1968, mientras se encontraba en el balcón de su habitación en un motel de Memphis (Tennessee), King fue asesinado por James Earl Ray, un supremacista blanco con largos antecedentes penales. King estaba en Memphis para encabezar una marcha de protesta en simpatía con la huelga de los trabajadores sanitarios de esa ciudad.

Para rendirle un homenaje a quien siempre pensó en los demás , están invitados al Espacio Cultural el Tipográfico para disfrutar de una  jornada de homenaje y debate.

A continuación escucha la invitación de Guillermo Prein:

https://soundcloud.com/pqv/ghp-invitacion-mlk

Acércate a Av. San Juan 3246 CABA a las 20.30 hs entrada libre y gratuita.

 

Smiley face
Smiley face