FEGSEGES Continúan las inundaciones en Entre Rios | Radio Parque Vida

Continúan las inundaciones en Entre Rios

Esta mañana se conoció la noticia de una victima fatal que perdió la vida al ser alcanzado por la crecida de un arroyo, en Paraná

Un hombre de 65 años murió ahogado en una localidad rural del departamento entrerriano Paraná por la crecida de un arroyo, en la zona  hay cerca de 7.000 personas damnificadas, especialmente al norte de la provincia.

La primera víctima fatal  fue identificada como Elio Ceferino Cáceres, quien se ahogó luego de que su caballo fuera arrastrado por la correntada cuando intentaba cruzar el arroyo Maturrango, en el camino que une las localidades de Sosa y El Tala.

En Entre Ríos, cerca de 7.000 personas resultaron afectadas por las intensas lluvias de los últimos días que alcanzaron valores de entre 350 y 500 milímetros.

Las precipitaciones provocaron anegamientos de viviendas y el corte de rutas, calles y caminos rurales en casi todo el norte entrerriano, fundamentalmente en los departamentos Federal, Federación, La Paz, Feliciano, Villaguay y Colón, según un informe del Periodista Federico Raspini .

A continuación escuchamos la entrevista  completo:

 

Smiley face
Smiley face