FEGSEGES Campaña para asesorar a consumidores | Radio Parque Vida

Campaña para asesorar a consumidores

En el marco del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, se realizan campañas de asesoramiento gratuito a consumidores.Durante toda esta semana se estarán realizando campaña de asesoramiento en cuanto a los derechos de los consumidores, dado que en el 2015 se  recibió 14.115 denuncias lo que representa un aumento del 6 por ciento comparado con las que se asentaron en 2014.

De acuerdo a las estadisticas los reclamos a las empresas de telefonía celular encabezan el ranking de denuncias con casi un 20% del total, luego estan  los servicios bancarios y financieros, los electrodomésticos, los automotores y en quinto lugar se encuentran los reclamos que se realizan a los administradores de consorcios.

A continuación te dejamos los diferentes puntos de asesoramiento:

campaña de asesoramiento

 

Además, hay asesoramiento a través de la línea 147, en la web www.buenosaires.gob.ar/defensaconsumidor, y en el correo electrónico defensa@buenosaires.gob.ar.

 

Los consumidores pueden hacer sus denuncias en las sedes comunales desde las 9 de la mañana. O en la mesa de entradas de Defensa del Consumidor, en Maipú 169, 3º piso, de 9 a 14.

 

Smiley face
Smiley face