FEGSEGES Quieren relocalizar a los manteros | Radio Parque Vida

Quieren relocalizar a los manteros

Desde el Gobierno de la Ciudad se está trabajando en conjunto con la Federal y la Metropolitana, para sacar a los  los manteros, "la gente no puede caminar por la calle y los comercios cierran”, afirmó, Rodríguez Larreta.

El sucesor del presidente Mauricio Macri, Rodriguez Larreta se refirió a la polémica por los allanamientos y desalojos que empezaron a producirse en los últimos días en el barrio de Caballito por los manteros.

La intención del gobierno es buscar “que aquellos que trabajan bien, que es un modo para ganarse la vida, tengan un lugar alternativo”.

En los últimos operativos se han encontramos ropa trucha, cd s truchos y juguetes La intención desde el gobierno es buscar un un lugar alternativo a los que trabajan bien y sacar a los que trabajan dentro de una mafia.

En el caso de los vendedores ambulantes del barrio de Once, ya existe un posible lugar para reubicarlos que es un galpón ubicado por Perón de tres cuadras donde hay corralones abandonados junto a las vías que  no están desocupados y además tienen una zonificación que sólo permite que sean usados como parques o plazas, por eso se esta en tratativas con el gobierno nacional.Del mismo modo se está trabajando con los manteros de la avenida Avellaneda y Caballito.

 

 

 

Smiley face
Smiley face