FEGSEGES Amenazas de bombas reiteradas en el Normal 5 | Radio Parque Vida

Amenazas de bombas reiteradas en el Normal 5

El Normal 5 de  Barracas denuncia que desde el mes de julio reciben amenazas de bombas  en formas continuas y tienen que evacuar el colegio en lo que va del mes hicieron mas de  30 evacuaciones.

La escuela  Normal 5 “Martín Miguel de Güemes”, que comprende jardín de infantes, primaria, secundaria y terciaria.ubicada en Barracas, denuncia reiteradas amenazas de bombas y desde el gobierno de la ciudad se ignora el tema y ellos exigen seguridad y  una pronta respuesta a los hechos.

Patricia Blanco docente de la escuela y madre de un alumno de la institución  dialogó con Parque Vida y contó que “esto comenzó antes de las vacaciones de  invierno  y se repite sin parar todos los días ”.

Desde ese momento  docentes y alumnos de los niveles primario y secundario observan  cómo los perros de la Brigada de Explosivos de la Policía Federal inspeccionan el edificio en busca de una bomba, luego de varias horas evacuados el resultado es  falsa alarma.

"Nos preocupan las condiciones en que los alumnos son evacuados, están de dos a tres horas en la calle, sin baños, sin agua, con frío y con lluvia.

Escuchá la entrevista completa a Patricia Blanco en Entre Lineas :

Amenazas de bombas reiteradas en el Normal 5 by Parquevida on Mixcloud

 

Smiley face
Smiley face