FEGSEGES El Tipográfico vuelve a brillar en el SUR | Radio Parque Vida

El Tipográfico vuelve a brillar en el SUR

Este sábado 12 de septiembre reabre sus puertas “El tipográfico”, histórico espacio que guarda las primeras y genuinas luchas sindicales para volver transformado en un Espacio cultural único en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Este sábado a partir de las 21 horas las paredes de la ex  mítica Sociedad Tipográfica Bonaerense,  resucitarán para comenzar otra historia, la de un multiespacio cultural restaurado y rescatado para la comunidad situado en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta pre inauguración contará con dos bandas del Pop Rock y Jazz, como las ascendentes  KUNOVA y Ey!  Ramirez sumado a una amplia cocina gourmet.

La Sociedad Tipográfica Bonaerense, fue la primera organización de resistencia gremial, social y cultural del país, nació para defender los intereses de los operarios gráficos, con un propósito que excedía el gremio: igualdad de derechos para todos.

Con los años ha recorrido un largo camino hasta hoy, cuando, El Centro Cristiano Nueva Vida,  recoge los propósitos iniciales de igualdad  “y agrega muchos otros, tantos como cada una de las personas que han sumado su aporte tiempo y esfuerzo en restaurar y rescatar para la ciudad un espacio que ofrecerá calidad, excelencia y compromiso con la solidaridad y el bien común” dice Claudio Gobello integrante de la la Comunidad de Fé.

Este sábado a las 21 horas la cita es en San Juan 3246 con la pre inauguración de “El Tipográfico” para comenzar a escribir una nueva historia en espacios culturales argentinos.

 

Smiley face
Smiley face