FEGSEGES Marcelo Culotta:“Carrefour cree que la marcha no va a modificar nada” | Radio Parque Vida

Marcelo Culotta:“Carrefour cree que la marcha no va a modificar nada”

El vocal de Comisión Directiva y Jefe de Prensa de la SubComisión del Hincha (SCH), en charla con Estación Boedo,  adelantó detalles de la movilización masiva denominada #10SEnAvLaPlata, convocada  con el motivo de solicitar a la empresa francesa  que actualmente ocupa los terrenos de Av. La Plata, a que cumpla con la Ley de Restitución Histórica.

“Es una marcha que no nos gustaría hacer, no tiene nada que ver con las anteriores, ésta tiene un matiz diferente porque se buscar reafirmar lo que nos otorgaron por ley”, afirmó Culotta.

Si  bien desde la SCH se inició el camino para que la “Vuelta a Boedo” sea una realidad, con el avance de la negociación no fueron tenidos en cuenta. “Confiamos en quienes están negociando, pero remarcamos que la SCH ha sido apartada de las negociaciones por Matias Lammens  y  Marcelo Tinelli”, denunció  el vocal .

“Hace un mes que desde la empresa francesa se comunicaron diciendo que la marcha no va a modificar nada, por lo que vamos a redoblar esfuerzos. Nos tiene sin cuidado lo que piensa la empresa. Les va a doler mucho perder entre 4 y 5 millones de pesos el jueves y seguramente van a perder mucho más si siguen dilatando la negociación”, confesó Culotta.

"En este momento hay que sumar. Lamento que desde el club no se difunda la marcha", aseguró Culotta . Además denunció que el denominado “Cuervomóvil” - destinado a hacer socios por todo el país- no lleva contratos para la vuelta a Boedo. “Se llenan la boca diciendo que es una cuestión de estado. Cuestión de estado de la boca para afuera porque organizativamente no”, destacó el jefe de prensa de la SCH.

Respecto a la movilización, Culotta informó que desde las 14 se va a montar el escenario sobre Av. La Plata al 1700 y que el corte se va a extender  desde  Balbastro hasta Asamblea, cerrando el tránsito de la avenida desde el 1400 al 1700 hasta las 23. El acto central está programado para las 20. Desde la SCH se le solicitó a quienes concurran se comporten ordenada  y respetuosamente, se remarcó que no se lleve pirotecnia. "Después de la marcha tenemos que dejar el barrio en condiciones, todos los detalles son importantes", enfatizó el vocal.

https://soundcloud.com/estacionboedo/marcelo-culotta-en-estacion-boedo-1

Smiley face
Smiley face