FEGSEGES Inauguraron la sede del Gobierno de la Ciudad | Radio Parque Vida

Inauguraron la sede del Gobierno de la Ciudad

En el día de ayer , el jefe de Gobierno Mauricio Macri encabezó la inauguración oficial de  la sede del Gobierno porteño ubicada en Parque Patricios. 

Ayer quedó formalmente inaugurada la nueva sede del Gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios, si bien la mudanza comenzó en febrero la misma  culminará entre junio y julio de este año. En la nueva sede, los funcionarios y empleados municipales estarán repartidos en tres plantas, distribuidos en forma piramidal de acuerdo con las jerarquías y las relaciones entre ellos.

A parte del jefe de Gobierno Mauricio Macri y su equipo, también se contó con  la presencia del prestigioso arquitecto Norman Forster, quien llevó adelante el proyecto de construcción del edificio que viajó especialmente a Buenos Aires con su familia para asistir a la inauguración.

El encuentro comenzó con las palabras de Mauricio Macri, luego una proyección de un vídeo informativo sobre las obras hechas en las comuna 4, luego se mostró otro vídeo realizado con drones donde se muestra toda la estructura edilicia y finalmente dio unas palabras de agradecimiento el Arquitecto Forster.

Por último se sirvió una catering a todos los invitados entre ellos dirigentes políticos, medios de comunicaciones, periodistas y conductores de televisión.

 

Smiley face
Smiley face