FEGSEGES Sin defensa y con justicia | Radio Parque Vida

Sin defensa y con justicia

San Lorenzo se trepó a la punta del torneo en el comienzo de la semana. “Tenemos que corregir muchas cosas, no podemos entrar tan dormidos”, dijo Leandro Romagnoli luego de consumada la victoria por 2-1 frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Al minuto de juego ya se encontraba abajo en el marcador pero logró darlo vuelta sin disputar un gran partido.

Cuando el “Patón” Bauza analice los últimos dos encuentros (Defensa y Danubio), le remarcará al plantel errores similares. En Varela el equipo, que presentó seis cambios, comenzó desconcentrado y abajo en el marcador. Emanuel Más salió tarde, habilitó a Juárez que puso un centro bajo para que Ciro Rius marqué el 1-0, en tan solo 27 segundos de partido. El local puedo haber aumentado la diferencia en los minutos siguientes, pero respondió bien Torrico. El partido se volvió frenético, dinámico y con rápida transición en el medio campo. La poca seguridad de ambas defensas produjo que haya varias jugadas de peligro. De a poco San Lorenzo fue controlando la pelota aunque sin tanta profundidad. Encontró el empate en una arremetida de Mussis que llegó por sorpresa por el medio y con un zurdazo cruzado colocó el empate en 24 minutos.

En la etapa complementara, “El Ciclón” encontró en la solidez de Quignon y la creatividad de Romagnoli lo motores para dar vuelta el resultado. La defensa seguía sin mostrar solidez en especial por el sector izquierdo donde Rius tuvo mucho espacio a la espalda de Más. Buen partido de Cauteruccio, moviéndose por todo el frente de ataque y descargando siempre a un compañero. Iban 14 minutos del segundo tiempo cuando Buffarini apareció como extremo, remató, el delantero uruguayo tomó el rebote y definió con frialdad para el 2-1. No anotaba desde hacía nueve partidos, el último fue en noviembre del año pasado (1-3 frente a Newell’s). San Lorenzo sufrió hasta el final pero se llevó una importante victoria de Varela.

De esta forma, “el Ciclón” acumula tres victorias en forma consecutiva y es el líder del campeonato junto con otros cuatros equipos. Franco Mussis debutó en la red vistiendo la azulgrana en cuatro partidos oficiales. El sábado San Lorenzo recibe a San Martín de San Juan, desde las 20:30, con un equipo alternativo de cara al duelo frente al Corinthians por Copa Libertadores de la próxima semana.

PH: Agencia Télam

Smiley face
Smiley face