FEGSEGES Los cuervos vuelven a la cima | Radio Parque Vida

Los cuervos vuelven a la cima

Es un partido para el infarto San Lorenzo le ganó 68 a 65 a Ferro en Obras por la novena fecha de Torneo Nacional de Ascenso y dejó atrás los últimos dos resultados negativos de visitante. En el azulgrana el máximo anotador del encuentro fue Juan Morales con 21 tantos y un 89% de efectividad, mientras que William Readus marcó 17.

El Ciclón inició de buena manera el primer cuarto con unMorales concentrado y su aporte de siete puntos marcó la diferencia y lo cerró 18 a 12.

El segundo periodo fue de mayor claridad de la mano de los cuervos, con Gamazo y LópezBanegasa la cabeza consiguió una diferencia de 18 puntos y aparentaba ser un partido que no se iba a complicar.

Después del descanso el equipo de Diego D’Ambrosio aflojó las marcas y estuvo muy errático en los lanzamientos, esto lo aprovecho Ferro ya que Readus encendió la lámpara y fue muy efectivo en sus tiros en la zona pintada. El verdolaga se acercó en el marcador y terminó sólo a cinco puntos, 54 a 49.

El último tramo fue muy atractivo, el Ciclón seguía sin poder acomodarse y los de Caballito con un doble de Portillo empataban el cotejo en 54 y después pasarían a ganarlo con un doble de Ravina. Se ponía tenso el “Templo del Rock”, pero con el brillo de Cowan y Chaine pudo darlo vuelta y cerrarlo faltando siete segundos con dos libres del pivotestadounidense.

Con este triunfo San Lorenzo vuelve a la punta de la Zona Centro del TNA con 6 triunfos y 3 derrotas y el próximo lunes a las 21, recibirá a Estudiantes de Olavarría en Obras.

Smiley face
Smiley face