FEGSEGES San Lorenzo se fue con las manos vacías | Radio Parque Vida

San Lorenzo se fue con las manos vacías

El Ciclón volvió a caer de visitante 87 a 83 ante Ferro en un Hector Etchart colmado.Por el lado del Azulgrana, Jazwyn Cowan fue el máximo artillero con 25 tantos y William Readus con 33 puntos de los de Caballito, los estadounidenses fueron las grandes figuras del cotejo.

El primer cuarto fue un partido parejo como casi todo el encuentro,  la primera diferencia la sacó Ferro con un 7 a 5 y en un cuarto con marcas ajustadas de los dos equipos, San Lorenzo terminaba abajo en el tablero 17 a 20.

Con arremetidas de Exequiel Cassinelli y los dobles de Cowan, los cuervos tenían la esperanza de poder levantar un partido que por momentos se hacía cuesta arriba. Los dirigidos por Diego D’Ambrosio siempre estuvieron abajo en el marcador y no anduvieron finos en los tiros al aro. El segundo tiempo terminó 35 a 41.

En el tercer cuarto, con una floja defensa San Lorenzo dejó que Ferro se distanciara en el marcador a casi 15 tantos. Mientras seguía vigente la figura de Readus que con un 86% de efectividad en sus tiros, dobles y libres, manteniendo vivo al Verdolaga. El Azulgrana, vestido con la casaca suplente blanca, con un triple de Cassettai dejó al Ciclón mejor parado para el último tiempo que se cerraba con 57 – 64 abajo en tablero.

Iniciado el periodo final San Lorenzo se acercaba 62 – 66. En un ataque de Ferro, Cassinelli recuperaba una pelota increíble pero no pudo armar la contra que dejaba mal parado a Ferro, ya que Ezequiel Dentis (13 tantos) se la quitó nuevamente  y estiró la ventaja a 6.  El minuto final fue increíble, el Ciclón comandado por Cowan quería empatarlo pero la presencia de Readus apabulló nuevamente a la defensa y cerró el partido con dos libres. Finalmente, San Lorenzo no solo perdió el partido 87 a 83 sino también la punta de la Zona Centro del Torneo Nacional de Ascenso.

El 11 de noviembre,  a las 21, San Lorenzo y Ferro  volverán a cruzarse, en el estadio Obras Sanitarias.

Smiley face
Smiley face