FEGSEGES Monzón: “Pudo haber sido mi último partido en Huracán” | Radio Parque Vida

Monzón: “Pudo haber sido mi último partido en Huracán”

Gastón Monzón, hoy arquero suplente del globo, habló con el programa radial Estación Huracán y anunció su salida del club.

Luego de vestirse de héroe en la tarde del miércoles, donde atajó el penal para que "El Globo" venciera a Crucero del Norte por Copa Argentina, el histórico arquero anunció su despedida.

Huracán está luchando para lograr el sueño del ascenso –se ubica a 5 puntos del tercer puesto- y todas las expectativas en Parque Patricios están en ese objetivo. Por eso, Kudelka dispuso un equipo alternativo para enfrentar a Crucero en la Copa Argentina.

Allí, Gastón Monzón se lució en la definición por penales, luego de que el partido terminara 2 a 2. Pero no todo fue alegría para el. El rumor de que abandonaría el club en Junio estaba instalado y fue él mismo quién lo confirmó en Estación Huracán –todos los miércoles de 20 a 22 por Radio Parque Vida FM 105.9- horas después de finalizado el partido.

"Pudo haber sido mi último partido. Creo que es un momento de cambio" expresó con dolor. "Nadie me echó. Yo decidí irme. Siempre prioricé Huracán pero ahora es momento de un cambio" dijo Monzón, que debutó en el Club en el año 2006, fue suplente en el ascenso del 2007 y arquero titular en el histórico sub campeonato del 2009.

Escuchá la nota completa

Smiley face
Smiley face