FEGSEGES Huracán se presenta en Parque Patricios | Radio Parque Vida

Huracán se presenta en Parque Patricios

Huracán calienta motores para esta nueva temporada, y este Viernes 26 de Julio a las 19 hs en la Sede del Club Atlético Huracán, el “Turco” y el plantel se presentarán ante sus seguidores

Falta poco para el próximo partido del Globo, que será frente al Club Crucero del Norte de visitante y ya pudimos ver la nueva indumentaria que usarán para el próximo torneo. La tradicional blanca con rojo y la alternativa de color azul. Además Joma, diseñó una variante más, a pedido de numerosos socios y como homenaje a la fundación del club de Parque Patricios cuando el Club Huracán se llamaba “Verde Esperanza y Nunca Pierde”. Colores verdes y rojos son lo distintivo de esta casaca, pero veremos cuál usan. Lo que sí está confirmado es su sponsor, Banco Ciudad.

El sueño es volver a la 1º división del fútbol argentino, veremos entonces este viernes, la propuesta que Mohamed y su cuerpo técnico dará, por lo pronto los hinchas están muy entusiasmados con la llegada del "Turco" y este torneo.

En Av. Caseros 3159, en el 1º piso, todos los socios que presenten su carnet podrán participar, además de la prensa nacional y partidista.

 

Smiley face
Smiley face