FEGSEGES Campaña contra la violencia de género | Radio Parque Vida

Campaña contra la violencia de género

Realizan una campaña para que incorporen  políticas y programas de la Ciudad instrumentos para luchar contra la violencia de género.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires junto a la Casa del Encuentro, el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género (ELA), el Comité Argentino de Seguimiento y Aplicación de la Convención Internacional de los Derechos del Niño (Casacidn), la Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina (RIPVGAR) presentaron  una campaña para luchar contra la violencia de género en la Ciudad.

En el día de ayer se presentaron  representantes de distintas organizaciones  en Perú y Diagonal Sur con materiales explicativos sobre la campaña de la Defensoría y los Proyectos de Ley presentados en la Legislatura Porteña.

María Elena Naddeo , titular del Centro de Atención de Niñez, Adolescencia, Género y Diversidad, explicaba la importancia de explicarle a la sociedad lo importante que es implementar leyes y programas para luchar contra la violencia de genero en la ciudad.

Escucha la entrevista en Entre Lineas:

Campaña contra la violencia de género by Parquevida on Mixcloud

Leave a comment



Smiley face
Smiley face