FEGSEGES Sopa de letras cumple 7 años de intenso trabajo | Radio Parque Vida

Sopa de letras cumple 7 años de intenso trabajo

El programa Sopa de Letras cumple su séptimo año de intenso trabajo y dedicación, y este sabado lo festeja junto a la gente que forma parte y a todos aquellos que se quieran sumar, conoce mas de su trabajo y acércate al Tipografico Av. San Juan 3246 a partir de las 17 hs  donde habrá música en vivo con el grupo ANTAWARA. Invitados especiales y muchas sorpresas más.

Sopa de Letras es un programa de trabajo que tiene el objetivo de asistir a personas en estado de indigencia en diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y otros punto del conurbano bonaerense.

Este Programa comenzó el día 24 de Julio del año 2009, su objetivo principal consiste en llevar alimentos a quienes viven en “situación de calle” y complementarlo con un plan integral de alfabetización y capacitaciones que favorezca la inclusión social.

Por eso este sábado 6 de agosto será  un día especial ya que tendrás la oportunidad de conocer el  Programa Sopa de Letras, donde un grupo de voluntarios  todos los días recorren las calles de Buenos Aires acercando un alimento caliente a personas en situación de calle.

Este año se festejan 7 años de trabajo y lo festejan en el Tipográfico, Av. San Juan 3246  las 17 hs. se compartirán hermosas experiencias vividas en estos años de siembra intensa y además habrá música en vivo con el grupo ANTAWARA. Invitados especiales y muchas sorpresas La entrada es libre y gratuita, solo se pide un alimento no perecedero para seguir colaborando.

A continuación escuchamos en Parque Vida al coordinador del Programa Antonio Favatella:

https://soundcloud.com/pqv/antonio-fabatela

Smiley face
Smiley face