FEGSEGES Agenda para el fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda para el fin de semana

Llega un nuevo fin de semana y Parque Vida te acerca algunas propuestas.

 

ESPACIO CULTURAL EL TIPOGRÁFICO Av. San Juan 3246 CABA

Viernes acústico con ABRAS Madelen Victoria y Julian Rodriguez  Abras interpreta canciones del repertorio popular vinculado al folklore argentino y de latinoamérica; algunas son propias y otras de autor con arreglos propios.
Buscan compartir lo que las conmueve, sonar lo que las impulsa, contar lo que las moviliza, construir encuentro en el sonido y en la canción. Viernes 09/06 a las 20.30 hs Entrada Libre y gratuita. Espectáculo a la gorra

FERIA DE DISEÑO Y EMPRENDEDORES  Av. San Juan 3246

Gastronomía-Decoración- Objetos- Libros-Tejidos en Telar- Bolsos- Accesorios- Indumentaria

Además de los expositores, vas a poder disfrutar de muy buenas propuestas culturales.
Visita al taller de imprenta, Impresiones Tipográficas I Exposición de dibujo, Música en vivo I Musicalización con vinilos
Show de circo. No se suspende por lluvia

BUENOS AIRES CELEBRA ITALIA

En esta nueva edición de #BACelebra vas a poder disfrutar la gastronomía, música y danzas de las diferentes regiones de Italia.
Domingo 11/6 de 11 a 20 hs. | Espacio El Dorrego (Dorrego y Freire). Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

GABO Y EL TERRITORIO IMAGINADO

A 50 años de la publicación de "100 años de Soledad", las Bibliotecas de la Ciudad rinden homenaje a Gabriel García Márquez. Del 8/6 al 13/7 habrá muestras, instalaciones, películas y charlas literarias dedicadas al nobel colombiano. Todas las actividades son de acceso gratuito.

BUENOS AIRES CELEBRA KOSHER

El domingo 11/6 vas a poder probar swarma, kipes, knishes y toda la gastronomía Kosher en un nuevo Buenos Aires Celebra. Además habrá librerías, indumentaria, artículos de decoración, bandas en vivo, artistas y múltiples propuestas artísticas.
De 12 a 18 hs. | Plaza Seeber (Av. del Libertador y Sarmiento)
Entrada libre y gratuita.

FERIA MEDIEVAL VII

Más de 60 recreacionistas, demostración de esgrima medieval, shows y bandas en vivo, arquería, entrenamiento de leva de piqueros, bardos y juglares, mercadillo medieval, charlas y seminarios de historia medieval, patio de comidas temático, actividades con participación del público y muchas sorpresas más.

Entrada libre y gratuita. Sábado 10/6 de 12 a 20 hs. | Domingo 11/6 de 10 a 18 hs. | Espacio Cultural del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas).
►Se suspende por lluvia.

JUNIO EN EL SAAVEDRA

El Museo Saavedra ofrece, durante el mes de junio una gran variedad de actividades: conciertos, un ciclo de ecología, teatro leído, jornadas de conservación patrimonial, teatro con títeres para chicos y también cine.
¡Todas las actividades son gratuitas!

 

Smiley face
Smiley face