FEGSEGES ROMAGNOLI: "LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA Y ES SEGUIR JUGANDO” | Radio Parque Vida

ROMAGNOLI: "LA DECISIÓN ESTÁ TOMADA Y ES SEGUIR JUGANDO”

El máximo ganador de la historia de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, dialogó con Estación Boedo sobre su recuperación, de la actualidad de la institución y de su futuro.

Sin dudas la vida del 10 de San Lorenzo puede transcribirse en un libro o hasta llevarse a la pantalla grande. Como pocos profesionales supo recuperarse de 7 operaciones en las rodillas pero también llevar a lo más alto a San Lorenzo y convertirse en el jugador con mayor cantidad de títulos en toda la historia azulgrana.

La última semana fue sometido a una artroscopía debido a un cuerpo extraño que le dificultaba desenvolverse con normalidad, lo que le demandará una recuperación de  casi 2 meses. "Me siento muy bien desde lo anímico. Tratamos de evitar la operación, pero se me seguía trabando y molestando la rodilla así que decidimos que era lo mejor sacar el pedacito de hueso", detalló Romagnoli.

Si bien la operación era sencilla la duda radicaba en si el jugador iba a soportar a su edad una nueva intervención y otra rehabilitación, con lo que en su momento se rumoreó sobre un posible retiro para evitar ese proceso. "La decisión está tomada, es seguir jugando. Resta sentarme con los dirigentes pero mi idea es seguir hasta junio del año que viene y después ver cómo me siento", expresó el 10.

San Lorenzo tiene un semestre lleno de desafíos entre torneo local, Copa Argentina y Sudamericana cuyas competencias se están desarrollando actualmente. "Lo vi bien al equipo, fuimos de menor a mayor. El equipo está respondiendo y tengo fe que el jueves vamos a pasar", analizó el volante.

El máximo logro profesional para el “Pipi” Romagnoli y para el club fue la obtención de la Copa Libertadores en el 2014, certamen del cual el Ciclón va a participar el próximo año. "Sabemos que la Copa Libertadores es especial para nosotros. Apunto a tratar de ganarla de nuevo", confesó el mediocampista.

Escucha la entrevista completa:

https://soundcloud.com/estacionboedo/romagnoli

Smiley face
Smiley face