FEGSEGES Agenda del fin de semana | Radio Parque Vida

Agenda del fin de semana

Llega otro fin de semana y en Parque Vida te acercamos todas las propuestas para este fin de semana

Más de 200 actividades en el festival Ciudad Emergente en  la Usina del Arte y sus alrededores, las calles del Distrito de las Artes.

Recitales, cine, nuevas tecnologías y toda la cultura joven la 9ª edición de este megaevento que se muda al sur de Buenos Aires. Entre el martes 20 y el domingo 25. Gratis.

Consulta la programación completa: https://festivales.buenosaires.gob.ar/

Festejos de la Primavera en la Comuna 4

Para celebrar la llegada de la primavera te invitamos a la fiesta de disfraces organizada por el Centro Cultural Homero Manzi Pompeya. La cita es el sábado 24 de septiembre a las 21 hs. en el Club Juventud Y Armonia (Tabaré 1299).

Fiebre del Libro:Descuentos en una feria a cielo abierto

Editoriales grandes, chicas, independientes y un mundo librero en 60 stands con precios promocionales, descuentos y sorteos en la feria del libro que organiza la Biblioteca Nacional en la Plaza del Lector Rayuela.

Será como la Feria del Libro, pero en un solo día y al aire libre.

Fiebre del libro retoma el significado tradicional de la feria como espacio de intercambio en el que la compra y la venta son parte de un acto cultural mayor que facilita el acceso al libro”, explican los organizadores.

Está previsto que haya shows musicales, entre otros el cuarteto Yacaré valija, que interpreta música del litoral. Además, quienes se acerquen al evento tendrán la oportunidad de visitar la Biblioteca, que estará abierta, y darse una vurelta por las muestras Borges, el mismo, otro, dedicada al escritor, y la alusiva al Bicentenario de la independencia.

 El domingo 25, de 11 a 19, en la Plaza del Lector de la Biblioteca Nacional (avenida Las Heras y Agüero). Si llueve, el evento se pasa al domingo siguiente, 2 de octubre. Entrada gratis.

Día del inmigrante

Este próximo sábado 24 la Ciudad homenajea a todas las colectividades en una de las celebraciones más importantes del año. Espectáculos, gastronomía y muchas sorpresas en lo que será una jornada inolvidable.
Sábado 24 de septiembre a partir de las 13h en Plaza Facundo Quiroga (Av. Figueroa Alcorta al 4000)

Tecnópolis la muestra "200 años de inventos argentinos"

La pelota sin costura, el primer largometraje de dibujos animados, el secador de pisos, el corazón artificial y el revuelto de gramajo son sólo algunas de las creaciones argentinas que integran el recorrido cronológico de la muestra.

La muestra "200 años de inventos argentinos" se podrá visitar hasta el próximo 2 de octubre en Tecnópolis, en la avenida General Paz y Constituyentes en la localidad bonaerense de Villa Martelli, los jueves y viernes de 10 a 18, sábados y domingos de 12 a 20.

 

Smiley face
Smiley face