FEGSEGES Cinco años de la tragedia de Once y habrá actos durante todo el día | Radio Parque Vida

Cinco años de la tragedia de Once y habrá actos durante todo el día

Hoy se cumple cinco años de la tragedia de Once y los familiares de las víctimas  realizaron un nuevo homenaje a los fallecidos y heridos en esa terminal ferroviaria.

A cinco años  de la tragedia de Once, donde murieron 52 personas, a las 8.32, como cada año comenzó en la estación de Once el acto homenaje a las víctimas de la peor tragedia ferroviaria del país donde los familiares hicieron un nuevo homenaje y destaparon baldosas con los nombres de las 52 víctimas fatales. Los homenajes continuarán hasta las 19.

Durante todo el día habrá diferentes actividades que culminarán con el acto central, donde se leerá un documento consensuado sobre la actuación judicial en estos años y  proyectarán un documental sobre la historia de los allegados de las víctimas desde aquel día hasta hoy.

El evento será conducido por los reconocidos periodistas Fernando Bravo y Gabriela Radice, la ceremonia contará también con la participación de la Orquesta Nacional de Charangos y una interpretación de la cantante Julia Zenko, además de la lectura de un usuario del tren Sarmiento, interpretada por el cineasta Juan José Campanella.

 

 

Smiley face
Smiley face