FEGSEGES Caruzzo: "El año que viene tenemos la obligación de ser protagonistas” | Radio Parque Vida

Caruzzo: "El año que viene tenemos la obligación de ser protagonistas”

Matías Caruzzo dialogó con Estación Boedo haciendo un balance del año de San Lorenzo,  los logros, próximos desafíos, el alejamiento de Bauza, la Selección Argentina y su continuidad en el Ciclón.

Tras lograr el pasaje directo a la Copa Libertadores, el zaguero central consideró que fue un año positivo debido a que San Lorenzo logró sobreponerse  de golpes duros como la eliminación de la Libertadores y de la Copa Argentina. "Estamos muy felices por haber entrado directo a la Copa. Ahora entrenamos más relajados por no jugar la Liguilla", confesó Caruzzo.

Si bien el Ciclón fue protagonista durante todo el torneo largo, no  alcanzó el máximo objetivo de consagrarse campeón. Aunque el  conjunto de Bauza quedó en una inmejorable situación para lograr el título tras ganarle el clásico a Boca, quedando como único puntero y dependiendo de sí mismo,  luego de ese partido  perdió  puntos claves que terminó lamentando. "Creo que con Tigre perdimos la última chance de pelear el torneo", se sinceró el defensor.

Este campeonato nuevo de 30 equipos estuvo plagado de suspicacias con respecto al arbitraje, sobre todo en el tramo final cuando se definía la competencia. "Se habló mucho de nuestras protestas contra Central pero no se habla de las verdaderas injusticias. De los árbitros no me gusta hablar, tienen un trabajo difícil. No me gusta culparlos cuando hay malos resultados", concluyó el ex Argentinos Juniors.

En los últimos días, la noticia que revolucionó al mundo azulgrana fue la decisión de Edgardo Bauza de no continuar dirigiendo a San Lorenzo. "Tuvimos un gran privilegio al trabajar con él  y su cuerpo técnico, me dejaron muchas cosas. A veces los jugadores cometemos errores y los que terminan pagando los platos rotos son los técnicos. De Bauza aprendí mucho, tiene mucho prestigio y trabaja muy bien. Es una gran persona ", sostuvo Caruzzo.  Sobre el futuro técnico añadió que Guede tiene una forma distinta de trabajar y que lo conoce de haberlo enfrentado cuando jugó en Chile.

Finalizado el torneo y pensando en lo que viene, el central mostró tener los objetivos claros: "El año que viene tenemos la obligación de ser protagonistas en cada torneo que juguemos. San Lorenzo tiene que jugar todos los años la Copa Libertadores".

Sobre la Selección Argentina, Caruzzo  aseguró que no se ilusiona con una citación, pero trabaja  todos los días para poder llegar.

Respecto a su futuro, Caruzzo sostuvo: “Tengo tres años más de contrato y me gustaría quedarme. Si llegan ofertas no depende de mí”.

Escucha la nota completa:

https://soundcloud.com/estacionboedo/matias-caruzzo-en-estacion-boedo

Smiley face
Smiley face