FEGSEGES Cetto:“Queremos pelear el torneo y la Copa Argentina” | Radio Parque Vida

Cetto:“Queremos pelear el torneo y la Copa Argentina”

Tras el empate frente a Newell’s, Mauro Cetto charló con Estación Boedo sobre el presente de San Lorenzo, la eliminación de la Copa Libertadores, su continuidad en el club y los objetivos del equipo para lo que resta del año.

El último sábado, en Rosario, San Lorenzo obtuvo un empate en una cancha difícil pero que dejó un sabor agridulce porque el equipo de Bauza fue superior sobre todo en el segundo tiempo. "En el primer tiempo contra Newell’s no estuvimos claros pero mejoramos en el segundo”, analizó el defensor azulgrana y aseguró que merecieron la victoria.

Ante la ausencia de Buffarini (por acumulación de amarillas) Cetto debió cambiar de posición, y frente al equipo rosarino jugó de lateral por la derecha. "En condiciones normales hubiese jugado Prósperi. Traté de adaptarme y no pasar demasiado al ataque. Traté de hacer lo mejor", sostuvo el zaguero central.

"Nos pegó fuerte la eliminación de la Libertadores, pese a que el grupo era difícil" afirmó Cetto que rápidamente dejó atrás ese recuerdo se enfocó en lo que viene. "Queremos pelear el torneo y la Copa Argentina, sabemos cómo jugarla" destacó el jugador.

Tras su paso por el fútbol europeo, el colorado aseveró que lo que más le gusta del fútbol argentino es que hay mucho roce y es muy competitivo. Sobre su futuro indicó que tiene contrato hasta diciembre y no piensa más allá del día a día, y confesó que le gustaría ser técnico.

Escuchá la entrevista completa a Mauro Cetto en Estación Boedo:

https://soundcloud.com/estacionboedo/mauro-cetto-en-estacion-boedo

PH: Clarín

 

Smiley face
Smiley face