FEGSEGES GENERACIÓN DEPORTIVA: SE PARTE DEL EQUIPO | Radio Parque Vida

GENERACIÓN DEPORTIVA: SE PARTE DEL EQUIPO

Llega el primer festival de iniciación deportiva para niños y jóvenes. Del 21 de febrero al 1° de marzo en el predio de La Rural, se desarrollará "Generación Deportiva" con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

3Z68Kpbb

Este festival presentará más de 40 disciplinas deportivas, seminarios, conferencias y capacitación de cada federación, al aire libre y en superficie cubierta, y cuenta con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Enard (Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) el Comité Olímpico Argentino y la Subsecretaría de Deportes del GCBA.

Algunas de los referentes del deporte nacional e internacional que estarán son: Fabricio Oberto (Básquet), Federico Molinari (Gimnasia), Sebastián Crismanich (Taekwondo), Germán Chiaraviglio (Salto con garrocha), entre otros atletas de renombre que se van a sumando al Festival.

La entrada es gratuita para los chicos y todas las actividades están orientadas a toda la familia, comunicando, promocionando y haciendo partícipes a niños y jóvenes de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Se parte del equipo y sumate a la Generación Deportiva del 21 de Febrero al 1° de Marzo en La Rural.

FB Generación Deportiva
TW @ParteDelEquipo

 

Smiley face
Smiley face