FEGSEGES Granados quiere que vuelva el servicio militar | Radio Parque Vida

Granados quiere que vuelva el servicio militar

El ministro de Seguridad bonaerense Granados, habló sobre el servicio militar y expresó que "Sería importante hacer una consulta popular" para ver que piensa la gente y se mostró abierto a hacer un referéndum para reinstalar la conscripción.El ministro de seguridad Alejandro Granados fue consultado sobre sobre el servicio Militar y expresó que "Sería importante hacer una consulta popular, siempre es buena para saber que opina la mayoría de la gente".

Las declaraciones se dieron en torno a  la propuesta del senador provincial y ex intendente de José C. Paz, Mario Ishii de volver a instalar el servicio militar obligatorio para los jóvenes que no trabajan y estudian.

Aunque aclaró que "Habría que analizarlo mucho, para qué y qué función cumplirían. Si la función que cumplirían las Fuerzas Armadas en un futuro cercano sería la de colaborar con la seguridad interior, sería bárbaro (que regrese el servicio militar)".

A su vez  el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, descartó la idea y aseguró que "lo primero que hay que hacer con los jóvenes que no trabajan ni estudian es no estigmatizarlos".

Smiley face
Smiley face