FEGSEGES Comienzan a liberar algunos accesos | Radio Parque Vida

Comienzan a liberar algunos accesos

Luego de permanecer cortados los principales accesos , se restablece el tránsito en la General Paz, el Acceso Oeste y la autopista Buenos Aires-La Plata. En Acceso Norte el bloqueo comenzó a las 5.30 en medio de algunos incidentes. Aun permanece bloqueada la Panamericana , Puente Pueyrredón AU Illia.La Ciudad amaneció con diferentes cortes  en algunos accesos a Capital Federal, pero hace instantes algunos grupos comenzaron a retirarse  de algunos puntos centrales, tales como  la Autopista del Oeste, altura Hospital Posadas mano a Capital Federal y la colectora de General Paz, altura Constituyentes   hacia Liniers.

Cerca de  las ocho de la mañana, hubo un enfrentamiento entre un grupo de militantes de izquierda con la Gendarmería en el km 35 de Panamericana, ramal Campana donde resultaron heridos un genderame, un manifestante y hubo una persona detenida. Por ahora, la autopista se encuentra totalmente cortada a la altura del conflicto.

Por otra parte  la autopista Buenos Aires- La Plata, ya  se encuentra habilitada mano a Capital Federal, pero no se puede ingresar a la capital bonaerense por la entrada de la diagonal 74, porque hay manifestantes en 74 y 120 que impiden el paso.

Los accesos de  Puente la Noria y  Pueyerredón, permanecen cerrados hacia ambos lados y serían liberados seguramente después del mediodia cuando se realice el acto . Las alternativas para circular son el puente Pueyrredón viejo y el puente Nicolás Avellaneda.

Smiley face
Smiley face