FEGSEGES Automovilismo: “Llegué a un equipo que me vino a buscar para salir campeón” | Radio Parque Vida

Automovilismo: “Llegué a un equipo que me vino a buscar para salir campeón”

Leonel Pernía, uno de los pilotos protagonistas de las principales categorías del automovilismo nacional, pasó por #ParqueDeportivo2021 y nos dejó importantes declaraciones en cuanto al gran presente que está viviendo.

El “Tanito” habló de su salida del Alifraco Sport para su incursión en el equipo de TC de Las Toscas Racing, donde lo llamaron para ir en búsqueda del campeonato, algo que no se le da a un auto de Torino desde 1971. Integra el equipo al mando de Carlos Alberto “Johnny” Laboritto, junto a quien consiguió dos de sus seis victorias en el TC: la 1ª, en Termas de Río Hondo 2011, con Chevrolet, y la 5ª, en San Luis 2018, con Torino.

También analizó su presente en el SuperTC2000, y la nueva herramienta que comenzó a utilizarse en la última fecha: El Push To Pass. Una incursión a la que Pernía le dio el visto bueno y se refirió a este como “todo lo que está bien”, ya que se dejaron ver grandes sobrepasos durante el fin de semana y se mostró conforme con el rendimiento de esta nueva mejora en la categoría.

Smiley face
Smiley face