En Parque Vida hablamos con Federico Marín, jugador de Básquet en Unión de Formosa. El mismo contó que aprovecharon el tiempo que tuvieron de descanso con el plantel para entrenar y mejorar los errores, ya que en el tipo de campeonato que presenta el básquet no te permite corregir o trabajar los errores y se debe corregir durante los partidos.
Hizo hincapié al encontrar equilibrio en el equipo ya que eso implica entrar a los play-offs y estar dentro de los 12 mejores, ya que lo tienen como objetivo principal.
Pese a su edad (38 años) no piensa en retirarse ya que piensa aprovechar al máximo la liga, que el tiempo lo decidirá y cuando sienta que es el momento pensará en su retiro.
Durante la pandemia estuvo entrenando en su ciudad natal (Olavarría) tratando de no perder el ritmo a la actividad y para estar de la mejor manera a la hora de jugar.
Respecto a la Liga, mencionó que esta de acuerdo con la organización como con otras no, pero que era importante que la pelota vuelva a rodar y que es una de las Ligas más difíciles que le tocó afrontar.
Además, no descartó la posibilidad de volver a Estudiantes y que le gustaría seguir ligado al básquet en un futuro como entrenador.
