Walter Fredes es emprender en tiempos de pandemia.
Pan de masa madre, cocina sana y legendaria, ofreciéndola puerta a puerta.
Pasión y mucho trabajo.

FEGSEGES
Walter Fredes es emprender en tiempos de pandemia.
Pan de masa madre, cocina sana y legendaria, ofreciéndola puerta a puerta.
Pasión y mucho trabajo.
Manuel Mujica Láinez tiene una historia de viajes espectacular.
Leyendo un día en su casa el diario, encontró un artículo que hablaba de un parque de monstruos medievales en Bomarzo, cerca de Roma. Tanto, pero tanto lo impresionaron aquellas imágenes, que se catapultó de su sillón de Buenos Aires hasta Italia, para descubrir en vivo aquel parque fantasmagórico. ¡Pero no le fue fácil encontrarlo!!
Finalmente después de mucho buscarlo, cuando dio con él, no podía creer que estaba frente a aquellas figuras colosales que había leído en el diario tiempo atrás. Quedó tan maravillado, que ahí mismo decidió que su próximo libro se desarrollaría en ese lugar. ¿Y cómo se llamaría? Bomarzo.
Este libro es considerado hoy, ¡uno de sus mejores! Si querés conocer los detalles de esta historia, escuchá a Esteban Nigro de @MateEnMano
Silvina Rouco es Técnica en Hemoterapia e inmunohematologia.
Trabajadora del Hospital Ramos Mejía, nos habló En Construcción (lunes a viernes de 10 a 13 hs por FM 105.9) de la urgente necesidad de donantes que hay en CABA.
Para tranquilidad de los y las que quieran donar, afirmó que "las postas se abrieron para que el donante no visite el hospital"
Estas están en:
POSTA 1: MONROE
MONROE 3061 - ESC. DE COMERCIO NRO.7
POSTA 2: ARANGUREN
ARANGUREN 1352 - CABALLITO - INSTITUTO SUYAY
POSTA 3: ISABEL LA CATÓLICA - ISABEL LA CATOLICA 221 - BARRACAS
POSTA 4: INDEPENDENCIA
INDEPENDENCIA 2530 - MONSERRAT - SALÓN SALAMANCA.
Para más información podés entrar a https://www.donarg.com.ar/
En Entre Lineas hablamos con Rosana Guerra , periodista y locutora de Córdoba , dando un informe general sobre los incendios que comenzaron el viernes en Copacabana en el departamento Ischilín, y se desplazaron hacia el Valle de Punilla, a un ritmo incontrolable.
Escucha la entrevista completa:
1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
+1 650-253-0000
prothemes.net@gmail.com
Daily: 9:00 am - 6:00 pm
Sunday: Closed