Radio abierta en la Expo Arquitectos de familia

El miércoles de 18 a 21, el equipo de Marcha Sin querellas participó de la exposición “Arquitectos de Familia” con una Radio Abierta , en vivo, desde la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA (FADU), dando a conocer la tarea de este taller que pone a los profesionales al servicio de la comunidad.

La muestra permite interiorizarse en la tarea de asesoramiento que brinda el equipo de “Arquitectos de Familia”, su trabajo en los barrios y la red de consultorios de arquitectura que funcionan siguiendo el método creado por el arquitecto Rodolfo Livingston.

Aquellos interesados en conocer la metodología de trabajo podrán participar, en forma gratuita, de consultorios abiertos el jueves 23 a las 16.30 y viernes 24 a las 15, en los que los profesionales atenderán a dos familias, de manera abierta mostrando cómo se implementa el método en la práctica.

Como corolario del ciclo, el viernes 24 a las 19, el arquitecto Rodolfo Livingston, creador de este método de diseño participativo, brindará una charla abierta explicando en profundidad el funcionamiento de estos consultorio de arquitectura donde, a través del diseño participativo en los barrios y la relación directa con clientes, se intenta solucionar los problemas que se presentan en las viviendas, de acuerdo a sus necesidades particulares.

La exposición que comenzó el martes 21 y se desarrollará hasta el viernes 24, puede visitarse al público de 8 a 22, en la Sala Baliero del Pabellón III de Ciudad Universitaria (Nuñez) con entrada libre y gratuita.

Desde la exposición charlamos con la arquitecta Nidia Marinaro sobre el trabajo de Arquitectos de Familia.

Smiley face
Smiley face