FEGSEGES Mercier: "Vamos a dejar todo por San Lorenzo” | Radio Parque Vida

Mercier: "Vamos a dejar todo por San Lorenzo”

Antes de partir hacia Marruecos, Juan Ignacio “Pichi” Mercier dialogó  con Estación Boedo analizando el  torneo de Transición, proyectándose al Mundial de Clubes y acerca de su continuidad en el Ciclón.

Tras un torneo irregular , San Lorenzo cerró la competencia con dos victorias consecutivas ante Estudiantes  y  Vélez. “Estábamos preocupados porque no podíamos ganar dos partidos seguidos. Acomodamos algunas piezas y salió bien”, sostuvo el Pichi, una figura clave en el mediocampo azulgrana.

Aunque  se viene  2015 cargado para el Ciclón, con torneo local, Copa Libertadores y  la Recopa Sudamerica por disputarse, el equipo de Bauza sólo piensa en seguir haciendo historia en el Mundial de Clubes, en el que debutará el 17 de diciembre, en instancias de semifinal.  “No pensamos quien nos puede tocar en la final. Tenemos que ganar los dos partidos", afirmó el referente del Ciclón.

“Tenemos la misma ansiedad que cuando jugamos la Libertadores. Vamos a dejar todo por San Lorenzo y  sabemos que la gente que nos va a apoyar, tanto en Marruecos como desde acá", aseguró el ex argentinos.

“Cuando me retire voy a mirar atrás y disfrutar todo lo que me pasó. Pero hay Pichi hasta el 2016”, concluyó Mercier para alivio de los cuervos, quienes podrán seguir disfrutando de su talento por dos años más.

El Campeón de América viajará el jueves 11 de diciembre, a las 14 horas, desde Ezeiza hacia Marruecos,  para disputar la máxima competencia del fútbol mundial, buscando sumar un título más a su  historia.

 

Smiley face
Smiley face