FEGSEGES El campeón va por toda la gloria | Radio Parque Vida

El campeón va por toda la gloria

Huracán, reciente campeón de la Copa Argentina 2014, venció por 4 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en  la última fecha de la B Nacional . Como Atlético Tucumán también ganó, deberán desempatar para definir quién asciende. La final es el domingo 17:15 en Mendoza y sin público.

Este lunes, por la última fecha del Nacional B, Huracán goleó a Independiente Rivadavia en el Tomás Ducó, que lució repleto. Ramón Wanchope Ábila fue el héroe destacado de la tarde. Con 3 goles, el cordobés recibió la ovación de la multitud que colmó el estadio con la ilusión de ascender. Claro, el Globo debía esperar el resultado de Tucumán, entre Atlético y Ramón Santamarina. En Parque Patricios, la tarde-noche terminó en fiesta. Iván Moreno y Fabianesi sentenció el 4 a 0 para que la gente se llene de buen fútbol.

Pero Atlético también hizo lo suyo dando vuelta el partido ante Santamarina y ganando 4 a 1. Por lo que ambos equipos deberán jugar un partido desempate para definir el quinto ascenso a la Primera División. La final, será el próximo domingo en el Islas Malvinas de Mendoza, a las 18: 10 y con arbitraje de Germán Delfino. La mala noticia es que por decisión de los Organismos de Seguridad y la Policía se jugará sin público.

Huracán tiene un último desafío en este 2014 cargado de emociones. Haber ganado la Copa Argentina lo hace quedar en la historia. Pero este plantel tiene un objetivo más. Único. El Ascenso.

Smiley face
Smiley face