FEGSEGES Derrota justa | Radio Parque Vida

Derrota justa

Otra caída de San Lorenzo en el torneo de Transición 2014, la octava en lo que va del campeonato, este vez fue 3-1 en el estadio Marcelo Bielsa frente a Newell’s.

No se encuentra respuesta al mal presente que vive el conjunto de Boedo y frente a la Lepra se volvió a notar, un equipo que no ganaba hacía 6 fechas y que lo ganó de principio a fin, es el resumen de lo que sucedió en el Coloso de Parque Independencia.

Fue un primer tiempo con pocas situaciones de gol para ambos equipos, pero Newell’s tuvo lo que a San Lorenzo le falta en la mayoría de los partidos: contundencia. Es así que a los 36,  Maximiliano Rodriguez aprovechando una contra luego de una pelota parada a favor del Ciclón, capturó un rebote que quedó en la puerta del área grande y de un derechazo formidable puso el encuentro 1 a 0.

En el complemento, San Lorenzo con la necesidad de sumar de a tres fue a buscar el partido, con más empuje que buen juego. Así llego el empate, con una pelota parada que logró conectar Martín Cauteruccio luego de que el centro lo desviara Emanuel Mas en el primer palo. El Ciclón se ilusionaba con dar vuelta un partido que se le había puesto cuesta arriba, pero la remontada no llegó.

A Newell’s  también le urgía una victoria y frente a su público, por lo que se adelantó en el campo en busca del gol del triunfo y llegó luego de una gran jugada de la “Fiera” Rodriguez que con un potente disparo generó que Torrico cediera un rebote que capturo Ignacio Scocco venciendo la valla azulgrana.

San Lorenzo buscó nuevamente emparejar el encuentro, por lo que ya decididamente al ataque dejó espacios en defensa y lo pagó caro. Maxi Rodriguez, la figura del encuentro, capitalizó una contra letal para sellar el 3-1 definitorio.

"La derrota fue justa”, afirmó Cauteruccio luego del encuentro. “Ellos tuvieron más la pelota y manejaron el partido. Tenemos que terminar lo más arriba posible y cambiar la cara", concluyo el delantero azulgrana que volvió a marcar pero no alcanzó para sumar una victoria en Rosario, donde no gana desde el 2009.

El próximo compromiso en la agenda de San Lorenzo es el sábado 15, a las 17, frente a Belgrano de Córdoba, en el Nuevo Gasómetro.

PH: Dpto. de Prensa de San Lorenzo

Smiley face
Smiley face