FEGSEGES Renunció Kudelka | Radio Parque Vida

Renunció Kudelka

Huracán perdía 3 a 0 en el Ducó contra Sportivo Belgrano, cuando el partido debió ser suspendido por incidentes. La barra intentó entrar al campo de juego y la policía reprimió con agua. Tras un amague, el árbitro Darío Herrera decidió la suspensión. Minutos más tarde, Frank Kudelka renunció a la dirección técnica.

El Globo no soportó mas y explotó. Pese a los malos resultados obtenidos en el torneo, el partido de hoy se presentaba como la gran última chance de acercarse a los puestos de ascenso. El equipo y el DT llegaban bajo la lupa, con la paciencia de la gente a punto de explotar. En frente, Sportivo Belgrano de San Francisco, sin ninguna presión, dispuesto a aprovecharse de las dolencias de Huracán.

Urgidos los quemeros salieron desde el inicio a buscar la ventaja. En uno de esos intentos, Cristian Espinoza fue derribado en el área de Sportivo y Herrera cobró penal. Increíblemente, el Pity Martínez falló y minutos más tarde Fernando Coniglio puso de contra el 1 a 0 para los visitantes. Los insultos y reprobación llegaron desde las tribunas y el final se fue anunciando. A los 39 del primer tiempo Gastón Alvarez Suarez marcó el 2 a 0 para los cordobeses.

En la segunda mitad, sólo hubo tiempo para el tercer golpe. Juan Pablo Francia de tiro libre estiró a 3 a 0 la derrota del Globo. El clima era insostenible, la barra brava intentó entrar al campo y cuando fueron sobre los bancos de suplentes, el juez Herrera dijo basta. Los incidentes siguieron en las calles, con un hincha herido por una piedra internado en el Hospital Penna. Horas más tarde, se conoció la decisión de Frank Kudelka de renunciar al cargo de entrenador .

De consumarse la derrota, Huracán quedará último en la tabla de posiciones, a 7 unidades de la quinta plaza de ascenso, ocupada por Sarmiento de Junín. La Comisión Directiva deberá conseguir rápidamente un nuevo DT, ya que el Globo deberá enfrentar el miércoles, a las 20,  a  Atlético en Tucumán.

Smiley face
Smiley face