FEGSEGES Huracán cayó en Paraná | Radio Parque Vida

Huracán cayó en Paraná

El Globo perdió en su visita a Patronato por 2 a 0 y desperdició una gran chance de acomodarse cerca de los puestos de ascenso. Fue expulsado el arquero Marcos Díaz cuando no había mas cambios y debieron atajar Milla y Villarruel.

El equipo de Kudelka tuvo una mala tarde y no pudo obtener los 3 puntos que necesitaba para arrimarse a la zona de 5 equipos que van a ascender a Primera. Las fechas pasan y el Globo parece complicarse cada vez mas. Esta vez, fue Patronato el encargado de darle un nuevo golpe a la ilusión de los quemeros.

El partido se abrió con un penal cometido por Federico Mancinelli, que el árbitro Rapallini no dudó en sancionar. El arquero y capitán del Patrón Sebastián Bértoli fue el encargado de cambiar por gol y poner en ventaja al local sobre el final del primer tiempo. Hasta ese entonces, el trámite de juego era equilibrado; Huracán presionaba bien en el medio, pero a ambos les costaba llegar con claridad, complicados por el mal estado del campo.

Para la segunda mitad, Kudelka mandó a la cancha a Lucas Favalli y Cristian Milla, en lugar de Federico Vismara y Cristian Espinoza; buscando renovar el ataque del equipo. El Globo siguió sin ideas; ni la entrada de Toranzo por Mandarino pudo ayudar. Para mayor complicación, a los 17 minutos, Marcos Díaz salió lejos y le pegó una patada a Roberto Brum. Rapallini decidió la expulsión y como no había mas cambios, Milla primero y Villarruel después, fueron los arqueros hasta el final. El gol de Juan Arraya para Patronato coronó la mala tarde para Huracán.

Fue un 2 a 0 doloroso, incluso se rumoreó una supuesta renuncia del DT Frank Kudelka, quién al salir del vestuario despejó las dudas y confirmó su continuidad. A falta de 7 fechas, Huracán mantiene 14 unidades, y se ubica a 4 puntos de Sarmiento de Junín, el último que asciende hasta el momento.

Smiley face
Smiley face